Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El próximo 7 de enero se realizará la fiesta de los Reyes Magos en la Laguna

Alistan limpieza ante llegada de turistas por fiestas de Cajititlán

El próximo 7 de enero se realizará la fiesta de los Reyes Magos en la Laguna de Cajititlán

Por: EL INFORMADOR

Habitantes de la comunidad se unieron para realiar la jornada de limpieza intensa en la zona. ESPECIAL / flickr / Gobierno de Tlajomulco

Habitantes de la comunidad se unieron para realiar la jornada de limpieza intensa en la zona. ESPECIAL / flickr / Gobierno de Tlajomulco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (28/DIC/2016).- Habitantes de la comunidad de Cajititlán y el Gobierno de Tlajomulco se unieron para realizar una jornada de limpieza intensa en calles, corredores, plazas, senderos y camellones de esa localidad, con el objetivo de dar una mejor impresión ante la llegada de cientos de turistas por las festividades religiosas en la Laguna de Cajititlán.
 
"Queremos tener la casa limpia, para que conforme empiecen a llegar los visitantes por motivo de las fiestas de los Santos Reyes, pues encuentren la casa limpia y nos ayuden a mantenerla limpia", señaló Miguel Ángel León, director general de Gestión Ambiental de Tlajomulco.
 
El funcionario mencionó que ese municipio destinó para esta jornada a 250 servidores públicos del área de Servicios Público Municipales para realizar estas tareas de limpieza. Este personal se coordinó con 30 trabajadores eventuales que contrató la administración local para las labores de limpieza durante las festividades, junto a habitantes que apoyaron en estas acciones.
 
El Gobierno de Tlajomulco recordó que el día más importante de la fiesta de los Reyes de Cajititlán es el 7 de enero, que el siguiente año caerá en sábado, por lo que se espera que durante todo ese mes llegue una afluencia de millón y medio de personas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones