Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Aristóteles hizo entrega de las instalaciones del lugar, cuya construcción costó 77 MDP

Abren en Colotlán la tercera base regional de la Fuerza Única

Aristóteles hizo entrega de las instalaciones del lugar, cuya construcción costó 77 MDP

Por: EL INFORMADOR

La obra incluyó una torre de vigilancia de casi 17 metros y varios rasgos de seguridad, como un bunker de concreto. ESPECIAL /

La obra incluyó una torre de vigilancia de casi 17 metros y varios rasgos de seguridad, como un bunker de concreto. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2016).- Más de 36 mil habitantes de la zona Norte de Jalisco son los posibles beneficiarios de la nueva Base Regional de la Fuerza Única Jalisco, que quedó inaugurada hoy martes en Colotlán.

El gobernador, Aristóteles Sandoval, entregó las instalaciones de la tercera base regional de este organismo, cuya construcción costó 77 millones de pesos; la obra incluyó una torre de vigilancia de casi 17 metros y varios rasgos de seguridad, como un bunker de concreto reforzado.

Según el funcionario, también se capacitó a 165 policías y se dio equipamiento a las corporaciones policiales involucradas: Huejúcar, Santa María de los Ángeles, Villa Guerrero, Totatiche y Colotlán.

El proyecto de esta administración es construir seis bases regionales de la Fuerza Única; antes de Colotlán fueron abiertas las de Zapotlán el Grande y Valle de Juárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones