Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El Ayuntamiento de Guadalajara invirtió 6.6 millones de pesos

Entregan obras de Cruz Verde 'Mario Rivas Souza'; es la tercera rehabilitada

El Ayuntamiento de Guadalajara invirtió 6.6 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

Mario Rivas Souza saluda a Fernando Petersen Aranguren. EL INFORMADOR / E. Barrera

Mario Rivas Souza saluda a Fernando Petersen Aranguren. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2016).- El Ayuntamiento de Guadalajara entregó las obras de renovación de la Unidad de la Cruz Verde “Mario Rivas Souza”, parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura de los Servicios Médicos Municipales. Con ésta suman tres unidades renovadas.

Los trabajos —una inversión de 6.6 millones de pesos— consistieron en la rehabilitación de todas las áreas, de banquetas interiores y de zona vacunación, así como la renovación del cuarto de máquinas, baños, cajas, de área de psicología y la Dirección General. La fachada y el área de paramédicos también fueron intervenidas.

El presidente municipal Enrique Alfaro destacó que ahora los empleados, médicos y enfermeras deberán comprometerse en prestar un servicio de calidad. “No solamente se trata de tener infraestructura de primera, sino de tener un servicio adecuado para las necesidades de los tapatíos, que sea digno y atento”.

La de ayer, se trata de la tercera entrega de obras en unidades de la Cruz Verde: el 6 de diciembre se inauguraron los trabajos en la “Francisco Ruiz Sánchez”, y el 13 del mismo mes en la Unidad de Urgencias Médicas Básicas “Ignacio Allende”. Las obras tuvieron una inversión de 17.6 millones y 1.8 millones, respectivamente.

El doctor Mario Rivas Souza dijo sentirse orgulloso de estar presente en la entrega de la renovación de la unidad que lleva su nombre y que dijo conocer desde que se construyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones