Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Entre ellas Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Servicios Generales

Cambian mandos en direcciones y jefaturas de Tonalá

Entre ellas Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Servicios Generales

Por: EL INFORMADOR

El presidente municipal giró instrucción a los servidores públicos para que comiencen a trabajar de inmediato en sus nuevas áreas. FACEBOOK / gobiernotonala

El presidente municipal giró instrucción a los servidores públicos para que comiencen a trabajar de inmediato en sus nuevas áreas. FACEBOOK / gobiernotonala

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2016).- Tonalá anunció cambios de mando en distintas áreas del Ayuntamiento con el fin de mejorar la prestación de los servicios públicos.

El presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, realizó diversos cambios en diferentes direcciones generales y de área, así como en jefaturas que forman parte del Gabinete legal y ampliado.

Entre los cambios en las direcciones están la General de Servicios Públicos Municipales, Dirección General de Administración y Desarrollo Humano,  y Dirección de Servicios Generales.

Otros movimientos fueron en la Jefatura de Centro Histórico, Dirección de Apremios, Dirección de Archivo Municipal, Dirección de Supervisión, Consejo Municipal del Deporte y Subdirección del DIF Tonalá, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el presidente municipal giró instrucción a los servidores públicos para que comiencen a trabajar de inmediato en sus nuevas áreas. A los funcionarios cuyo nombramiento así lo requiera, les tomará la protesta correspondiente en próximos días, para que inicien con su nueva encomienda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones