Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Reparten más de 26 mil juguetes a través de la campaña 'Nos toca regalar'

Policía tapatía entrega juguetes a niños de escasos recursos

La Comisaría de Guadalajara reparte más de 26 mil juguetes a través de la campaña 'Nos toca regalar'

Por: NTX

Para esta décima edición del programa la meta era reunir 25 mil 500 juguetes, pero fue superada con 26 mil 80 obsequios. TWITTER / @PoliciaGDL

Para esta décima edición del programa la meta era reunir 25 mil 500 juguetes, pero fue superada con 26 mil 80 obsequios. TWITTER / @PoliciaGDL

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2016).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que repartieron más de 26 mil juguetes a niños de escasos recursos en esta ciudad, a través de la campaña "Nos toca regalar".
 
Indicó que para esta décima edición la meta era reunir 25 mil 500 juguetes, por lo que se lanzó la convocatoria desde el 21 de noviembre y culminó el 22 de diciembre pasado.
 
El oficial de Guadalajara y uno de los coordinadores de "Nos toca regalar", Giovanni Robles, dijo que la primera edición de esta campaña comenzó en 2007 con la recolección de 300 juguetes, "y nuestra campaña pasada de 2015 se recolectaron 25 mil 121 obsequios".
 
"En esta campaña nos propusimos la meta de 25 mil 500 juguetes y sí la cumplimos, la rebasados, fueron 26 mil 80 obsequios, esto viene siendo entre juguetes nuevos y usados, pero en buen estado", dijo.
 
Señaló que esta cifra se reunió gracias a las donaciones que hicieron empleados de la Comisaría de Guadalajara, "tanto personal operativo y administrativo; empresas y la ciudadanía en general, quienes entregaron bicicletas, muñecos, peluches, pelotas, triciclos y carritos, entre muchos otros obsequios".
 
Puntualizó que la entrega se realizó en 23 colonias, entre ellas Santa Elena de la Cruz, División del Norte, Huentitán El Bajo, UH Infonavit El Verde, Balcones de Oblatos, El Zalate, Insurgentes, Analco, Ferrocarril y Echeverría.
 
Comentó que junto con otros oficiales tapatíos visitaron el Hospital Maternidad Adolfo López Mateos y la Clínica 89, donde entregaron regalos a los niños que son familiares de pacientes internados en dichos nosocomios.
 
"Al igual que la edición pasada, hubo donación de cobertores, mismos que fueron entregados a los habitantes de estas colonias", refirió.
 
Resaltó que por medio de la colecta, han logrado un contacto directo con la población y con ello se demuestra que la seguridad puede ser mejorada a través de acciones preventivas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones