Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Se encuentra sobre una camioneta abandonada, en San Sebastián

Decomisan más de tres mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

Se encuentra sobre una camioneta abandonada, por una brecha del poblado de San Sebastián, del poliducto Salamanca-Guadalajara

Por: NTX

Lo asegurado es puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lo asegurado es puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2016).- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de tres mil litros de hidrocarburo.
 
Señaló que de acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron del conocimiento al fiscal federal que tras circular por una brecha del poblado de San Sebastián, del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron una camioneta abandonada.
 
Indicó que al revisar la parte trasera del automotor, aseguraron cuatro contenedores conteniendo tres mil 400 litros de hidrocarburo.
 
Puntualizó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones