Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Habrían utilizado arma blanca y de fuego para herirlo

Vecinos de Tonalá linchan a presunto ladrón

Junto a supuestos cómplices habría intentado robar una tienda comercial, pero encontró resistencia

Por: EL INFORMADOR

Según las evidencias, la persona fue agredida con arma blanca en todo el cuerpo. NTX / ARCHIVO

Según las evidencias, la persona fue agredida con arma blanca en todo el cuerpo. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2016).- Un hombre que presuntamente intentó robar un domicilio en Tonalá la noche del jueves, falleció la madrugada de este viernes tras ser agredido por una turba iracunda de vecinos que presuntamente lo acuchillaron y que al parecer le dispararon, de acuerdo a reportes de autoridades.

Fue poco antes de la medianoche que unidades de la Policía se dirigieron la calle Reyna de Mónaco, entre Reyna de Hungría y Reyna de Holanda, en la colonia Privadas de la Reyna, en el citado municipio, donde se reportó una persona lesionada.

Confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba múltiples lesiones. Fue que solicitaron a Servicios Médicos para trasladarlo al puesto de socorros.

De acuerdo a testimonios recabados, según las autoridades, a una tienda de abarrotes ubicada en ese punto llegaron poco antes tres sujetos encapuchados que tripulaban una camioneta Jeep Cherokee verde.

Estas personas ingresaron al lugar con la intención de robar; sin embargo hubo resistencia y buscaron escapar sin conseguir su objetivo. No obstante, sólo dos lograron huir, ya que los vecinos capturaron a uno de los presuntos ladrones.

Según las evidencias, la persona fue agredida con arma blanca en todo el cuerpo. Ya en el puesto de socorros municipal se decretó su deceso poco después de la medianoche. Peritos del Servicio Médico Forense que se trasladaron para recoger el cuerpo encontraron que había muerto por arma de fuego en el cráneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones