Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los asaltos se registraron la mañana de hoy por sucursales cercana a avenida Hidalgo

Se registran dos asaltos bancarios este lunes en Centro tapatío

Los asaltos se registraron la mañana de hoy por sucursales cercana a avenida Hidalgo

Por: EL INFORMADOR

En total, por los dos hechos, se robaron un monto por más de 200 mil pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En total, por los dos hechos, se robaron un monto por más de 200 mil pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2016).- Un cliente y una sucursal de bancos sufrieron asaltos esta mañana en el Centro de Guadalajara, en hechos independientes ocurridos a unas cuadras de distancia sobre la Avenida Hidalgo.

Según reportan medios locales, poco después de las 9:00 de la mañana un cliente de un banco que estaba todavía dentro de la sucursal, en Hidalgo y Contreras Medellín, fue abordado por un hombre solo, que lo obligó a entregarle el dinero que llevaba, alrededor de 127 mil pesos. El ladrón huyó a bordo de una motocicleta conducida por otra persona que lo estaba esperando.

Poco después, a través del número de emergencias 066, se reportó un asalto dentro de una sucursal de Hidalgo y Zaragoza: un hombre de unos 55 años de edad con camisa negra usó un arma para obligar a que personal del banco le entregara unos 90 mil pesos en efectivo. También en este caso el ladrón huyó.

Apenas en noviembre pasado, la Fiscalía General de Jalisco advirtió que mantendrá su política de asegurar sucursales en cuyo interior los ladrones hayan asaltado a los clientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones