Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Tres personas en auto particular y el conductor de vehículo del IJCF pierden la vida

Accidente en carretera a Tequila deja cuatro víctimas

Tres personas en que viajaban en auto particular y el conductor de un vehículo del IJCF pierden la vida

Por: EL INFORMADOR

En el vehículo con placas de Michoacán viajaban seis personas, de las cuales tres murieron y tres fueron trasladadas a hospitales. ESPECIAL /

En el vehículo con placas de Michoacán viajaban seis personas, de las cuales tres murieron y tres fueron trasladadas a hospitales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2016).- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco atendieron un accidente que se registró la madrugada del domingo en el kilómetro 62 de la carretera que conecta los municipios de Tequila y Magdalena y que dejó como saldo cuatro víctimas mortales y tres lesionados.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil modelo Chevrolet Astra con placas de Michoacán y una camioneta tipo pick up del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

De las seis personas que viajaban en el auto compacto, tres perdieron la vida, dos fueron trasladadas a recibir atención médica a Magdalena y otra más, una menor de seis años, fue enviada a la Cruz Roja de Tequila.

El conductor del vehículo del IJCF fue trasladado en estado grave a Magdalena, sin embargo, se reportó que murió mientras recibía atención médica.

Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente vial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones