Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El objetivo de este programa es generar opciones de negocio para el beneficio familiar

Más de 50 mujeres se gradúan de talleres de la Policía tapatía

El objetivo de este programa es generar opciones de negocio para el beneficio familiar

Por: EL INFORMADOR

Objetivo. A través de estos talleres buscan combatir la violencia de género. ESPECIAL /

Objetivo. A través de estos talleres buscan combatir la violencia de género. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2016).- Más de 50 mujeres han acudido a los talleres que imparte la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara con los cuales se busca prevenir y erradicar la violencia de género.

Este sábado se realizó la clausura de proyectos socioproductivos 2016, dirigidos a mujeres de la zona de Oblatos y que fueron auspiciados por el Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED).

El objetivo de este programa es generar opciones de negocio para el beneficio familiar y además capacitar a las mujeres en materia de prevención del delito.

Los talleres que se impartieron a las mujeres son de panadería, industrialización de alimentos y floristería, esto en el Centro Comunitario Río Verde.

Este sábado se verificó la ceremonia de clausura para los cursos 2016. Ahí se entregaron reconocimientos a 60 mujeres beneficiadas con dichas actividades. El evento estuvo presidido por la directora de Vinculación Social y Prevención del Delito, Carmen Julia Prudencio González, quien fue acompañada por Francisco Gutiérrez Sánchez, director de la Unidad Psicológica de Intervención Primaria de la Comisaría y por Martha Angélica Zamudio Macías, jefa de centros comunitarios de Guadalajara.

En representación del comisario general, Salvador Caro Cabrera, la directora de Vinculación Social y Prevención del Delito, Carmen Julia Prudencio, destacó y agradeció el esfuerzo personal de las participantes para aprovechar las actividades promovidas.

A DETALLE
Obtención de informes

Las personas interesadas en participar en próximas actividades de beneficio colectivo, pueden acudir a los centros comunitarios que el Gobierno de Guadalajara mantiene en las distintas zonas del municipio o pueden llamar a los teléfonos 3652 0715 y 3652 1713.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones