Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | A partir del jueves 15 de diciembre y hasta el 6 de enero estarán todo el día

Amplían operativo 'Salvando vidas' por temporada navideña

A partir del jueves 15 de diciembre y hasta el 6 de enero estarán todo el día en distintos puntos de la ZMG

Por: EL INFORMADOR

En total son 200 los elementos que participarán en el operativo especial de 'Salvando Vidas'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En total son 200 los elementos que participarán en el operativo especial de 'Salvando Vidas'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2016).- A partir del próximo jueves 15 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero, la Secretaría de Movilidad pondrá en marcha un operativo especial de vigilancia, que incluye el reforzamiento de los puntos de alcoholimetría en la Zona Metropolitana.

El operativo se implementará en los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno; en total participarán 200 elementos de la Policía Vial que se instalarán todos los días en cinco puntos de alcoholimetría.

Por su parte, la Comisaría General de la Policía Vial dispondrá de un estado de fuerza para todo el territorio del Estado de mil 200 elementos, esto para la vigilancia especial durante vacaciones.
 
Atenderán 26 plazas comerciales entre las que se encuentran: Andares, Pabellón, Plaza Patria, Plaza del Sol y Plaza Fórum, así como ocho mercados, entre otros, San Juan de Dios, Abastos, Felipe Ángeles y Corona.
 
Se detalló que se pondrá especial atención las tres zonas del vestir, Obregón, Medrano y San Juan Bosco, así como los parques Metropolitano, Tucson, Solidaridad, Alcalde y Montenegro.

Vigilarán carreteras
 
El operativo especial contempla recorridos de inspección en las carreteras estatales a Colotlán, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Ocotlán, Tamazula, Puerto Vallarta, Autlán, Ciudad Guzmán, Mascota, Mazamitla y Chapala, entre otros.
 
Instalarán 19 módulos de información en entronques carreteros y libramientos como El Grullo, Ameca, El Salto, San Juan de los Lagos, Arandas, Zacoalco de Torres, Cihuatlán, Etzatlán y Acatlán de Juárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones