Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Dos hombres y una mujer son encontrados esta madrugada en la calle Herrera y Cairo

Localizan tres cuerpos maniatados en Tlaquepaque

Los cadáveres de dos hombres y una mujer son encontrados esta madrugada en la calle Herrera y Cairo

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía General de Jalisco ha iniciado una investigación de oficio respecto a este incidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General de Jalisco ha iniciado una investigación de oficio respecto a este incidente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/DIC/2016).- Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron localizados esta madrugada en el municipio de Tlaquepaque, informó la corporación policiaca municipal.

Indicaron que los cuerpos fueron abandonados en la calle Herrera y Cairo a su cruce con 20 de noviembre en Toluquilla. Se encontraban maniatadados y presentaban huellas de violencia.

Se presume que la edad de la mujer era de 25 a 30 años. Vestía pantalón negro, blusa negra con mangas ralladas, de cabello oscuro y tez morena. Fue localizada con huellas de una soga alrededor del cuello.
 
 Mientras que uno de los hombres tenía entre 25 a 30 años de edad, de tez morena clara y portaba un short gris con amarillo. Presentaba signos de violencia en el rostro, las manos atadas hacia atrás con cinta canela y rastros de una cuerda en el cuello.
 
 El otro sujeto, cuya edad se calcula entre 35 y 40 años, portaba un pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés y una playera azul que cubría su rostro. También tenía las manos atadas hacia atrás con cinta y rastros de una soga alrededor del cuello.
 
 El hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado, la cual ya inició una investigación de oficio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones