Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El Siteur detalla que la apertura será desde la Glorieta La Normal hasta Juan Álvarez

Reabrirán tramo de avenida Alcalde

El Siteur detalla que la apertura será desde la Glorieta La Normal hasta Juan Álvarez a partir del viernes a las 23:00 horas

Por: EL INFORMADOR

En la zona se construye la estación La Normal de la Línea 3. ESPECIAL / Siteur

En la zona se construye la estación La Normal de la Línea 3. ESPECIAL / Siteur

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2016).- Con la finalidad de apoyar a vecinos y comerciantes de la zona, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que reabrirá el tránsito vehicular de transporte privado y de alquiler en avenida Alcalde, desde la Glorieta La Normal hasta la calle Juan Álvarez, a partir de mañana viernes a las 23:00 horas.

En dicha avenida se recuperarán los tres carriles por sentido, a excepción del área comprendida entre la Glorieta de La Normal y avenida de los Maestros, donde quedarán habilitados dos carriles por sentido, debido a que se continuarán los trabajos de construcción de la estación La Normal de la Línea 3.

Para el caso específico de la calle de Juan Álvarez, quedará restringida la circulación entre las calles Liceo y avenida Alcalde, sin embargo los vehículos que circulan por dicha avenida, podrán tomar Juan Álvarez para dirigirse hacia Calzada Federalismo.

Por otra parte, el mismo viernes por la noche también se cerrará la calle Dr. Pérez Arce en su cruce con avenida Revolución para dar seguimiento a la construcción de los muros Milán de la trinchera de la estación Plaza de la Bandera. Este cambio no afecta al transporte público, y en relación al transporte privado podrá tomar como opción al cruce, girar a la derecha en avenida Revolución – vuelta en “U” por Corregidora – para retomar  Dr. Pérez Arce.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones