Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Sujetos armados en tres camionetas sometieron a los policías la noche del martes

Golpean a dos oficiales de Tepatitlán por 'represalia'

Sujetos armados en tres camionetas sometieron a los policías, quienes cenaban en una esquina, la noche del martes

Por: EL INFORMADOR

Personal de Fuerza Única y de la Policía Investigadora acudió al lugar para tomar declaración a las víctimas y buscar a los agresores. ESPECIAL /

Personal de Fuerza Única y de la Policía Investigadora acudió al lugar para tomar declaración a las víctimas y buscar a los agresores. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- Dos oficiales de la Policía Municipal de Tepatitlán fueron agredidos a golpes por un nutrido grupo de sujetos la noche de este martes; los sorprendieron mientras cenaban, según información recabada por la Fiscalía.

Fue alrededor de las 23:00 horas que se reportó el hecho. Dos oficiales, los tripulantes de la unidad 571, se encontraban en el cruce de Zaragoza y Río Tepatitlán, donde cenaban.

En ese momento llegaron tres camionetas de las que descendieron varios sujetos con armas cortas y largas, quienes los sometieron, los despojaron de sus armas de cargo y comenzaron a darles de golpes, puñetazos y patadas. Tras la golpiza los sujetos se fueron del lugar.

De acuerdo a la información de las autoridades, los oficiales golpeados informaron que los sujetos justificaron que la agresión se debió a que habían detenido a un integrante de su organización criminal, razón por la que decidieron tomar represalia.

Personal de Fuerza Única y de la Policía Investigadora acudió al lugar para tomar declaración a las víctimas y buscar a los agresores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones