Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | En total invertirán poco más de 12 millones de pesos para la compra de uniformes

Avalan compra de equipo y uniformes para Policía tapatía

En total invertirán poco más de 12 millones de pesos para la compra de uniformes, equipo de seguridad y bota táctica

Por: EL INFORMADOR

La compra de uniformes para policías de Guadalajara fue avalada por la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La compra de uniformes para policías de Guadalajara fue avalada por la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2016).- Con una inversión de poco más de 12 millones de pesos, la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento tapatío avaló la compra de uniformes, equipo de seguridad y bota táctica para la Policía municipal de Guadalajara.

Para la adquisición de uniformes se invertirán cinco millones 514 mil pesos; para la compra de equipo de seguridad para personal operativo de la Policía se destinaron cuatro millones 086 mil pesos; en cuanto a la adquisición de equipo de seguridad para procesamiento de indicios se utilizarán 400 mil pesos y para la compra de bota táctica fueron cuatro millones 298 mil 868 pesos.

Además, los integrantes de esta comisión avalaron comprar uniformes para el personal operativo de las direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Inspección y Vigilancia, rubro en el cual se invertirán 157 mil 082 pesos.

También se aprobó el arrendamiento de grúas para la Dirección de Movilidad y Transporte, estos vehículos se usarán para retirar autos abandonados y se invertirá un total de 279 mil 997 pesos para este fin. Además, en el rubro de adjudicaciones directas se autorizó el tótem para la marca Guadalajara Guadalajara por 758 mil pesos.

Otras compras avaladas fueron la adquisición de servicios legales, elaboración de perfiles de resiliencia urbana y otros servicios culturales para el Festival Guadalajara Sucede.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones