Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El 15 de diciembre se otorgarán las autorizaciones, tendrán vigencia de un año

Inicia registro de empresas de taxis ejecutivos

Se conocerá con precisión el número de unidades que tiene cada ERT, los operadores y los propietarios de vehículos

Por: EL INFORMADOR

Como parte de los requisitos está cubrir una cantidad de 35 mil pesos. AFP / G. Van der Hasselt

Como parte de los requisitos está cubrir una cantidad de 35 mil pesos. AFP / G. Van der Hasselt

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2016).- La convocatoria para el registro de Empresas de Redes de Transporte (ERT) que prestan el servicio a través de plataformas móviles está abierta. Será el 15 de diciembre cuando se otorguen las autorizaciones que tendrán vigencia de un año.

Desde el miércoles pasado y hasta el 9 de diciembre los interesados deberán entregar su solicitud y la documentación requerida, la cual será sometida a una revisión por parte de la Secretaría de Movilidad (Semov). Como parte de los requisitos está cubrir una cantidad de 35 mil pesos.

Una vez que Semov entregue las autorizaciones, se conocerá con precisión el número de unidades que tiene cada ERT, los operadores y los propietarios de vehículos.

Los interesados en obtener la autorización para el funcionamiento como ERT deberán presentar la relación de personas propietarias de vehículos al servicio de la aplicación móvil, los datos fiscales para la expedición de los comprobantes de pago y el contrato de adhesión previamente autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones