Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El sujeto es arrestado luego de agredir con un cuchillo a tres personas

Hombre lesiona a tres con arma blanca en Zapopan

El sujeto es arrestado luego de agredir con un cuchillo a tres personas dentro del mismo domicilio, en Arroyo Hondo

Por: EL INFORMADOR

El agresor, un hombre de 26 años, al parecer se encontraba drogado, menciona la policía municipal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El agresor, un hombre de 26 años, al parecer se encontraba drogado, menciona la policía municipal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2016).- Un hombre fue arrestado esta mañana como sospechoso de agredir a otras tres personas, a las que atacó dentro del mismo domicilio mientras dormían, en Arroyo Hondo, Zapopan.

Según lo que informó la Policía de Zapopan, uno de los lesionados, un joven de 23 años, dijo que mientras dormía sintió de pronto un piquete en el trasero y al abrir los ojos se dio cuenta que su hermano lo picaba con un cuchillo.

En ese momento despertó a otro joven, quien le preguntó a gritos al agresor qué le sucedía; el atacante también lo agredió: lo hirió en el abdomen con el mismo cuchillo, por lo que el joven comenzó a pedir ayuda.

Entonces llegó una tercera persona: una mujer, madre del joven de 23 años y del agresor, a quien también hirió en la cabeza.

El agresor, un hombre de 26 años, al parecer se encontraba drogado, menciona la policía municipal.

Los lesionados llegaron por sus propios medios a una unidad de atención médica.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado al cruce de la calle Margarita Maza de Juárez con Gómez Farías, en la colonia Arroyo Hondo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones