Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Señalan que el conductor había sido amenazado en otra ocasión

Chofer muere tras ser agredido con arma de fuego en Tlajomulco

Señalan que el conductor había sido amenazado por familiares de una persona que murió en un accidente donde él estuvo involucrado

Por: EL INFORMADOR

A la llegada de la la policía municipal, el hombre se encontraba tirado junto a la unidad. El agresor se dio a la fuga. ESPECIAL /

A la llegada de la la policía municipal, el hombre se encontraba tirado junto a la unidad. El agresor se dio a la fuga. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- Un chofer del transporte público falleció a causa de una agresión con arma de fuego la madrugada de este martes, informó la Policía de Tlajomulco.

El hombre de aproximadamente 40 años, era conductor de la ruta 186 de la empresa River, manifestó la corporación.

Los hechos ocurrieron sobre carretera a Morelia al cruce de Pedro Parra Centeno en la colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga.

A la llegada de la policía municipal, el hombre se encontraba tirado junto a la unidad. Presentaba un impacto en el pómulo derecho y aún contaba con signos vitales, sin embargo, falleció minutos después, informó la corporación.

Un trabajador del Oxxo que se encontraba en el lugar dijo que escuchó una detonación pero al voltear sólo alcanzó a ver un vehículo que se dio a la fuga sin percatarse de cuántas personas lo abordaban ni de características que permitieran la identificación del automóvil debido al reflejo de la luz de los cristales.

El fallecido fue identificado por un hombre que acudió al lugar de los hechos quien dijo que el conductor anteriormente había sido amenazado por familiares de una persona que falleció a causa de un accidente en el que el chofer estuvo involucrado.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de la situación para realizar las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones