Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Dos fueron encontrados en Tonalá, el tercero en El Salto

Localizan tres cadáveres en la ZMG

Dos fueron encontrados en Tonalá, el tercero en El Salto

Por: EL INFORMADOR

Policías de El Salto solicitaron apoyo de autoridades forenses para recoger el cuerpo. ESPECIAL /

Policías de El Salto solicitaron apoyo de autoridades forenses para recoger el cuerpo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2016).- Esta mañana fueron localizados los cuerpos de tres personas en dos hechos distintos en los municipios de Tonalá y El Salto.
 
El primer hallazgo lo realizó la policía de Tonalá en la en la colonia Lomas del Laurel, donde estaban los cuerpos de dos personas con huellas de violencia.
 
Los elementos de la corporación acudieron alrededor de las 8:00 horas al cruce de las calles Zapotiltic y Cajititlán de la citada colonia, allí encontraron dos cadáveres embolsados, cubiertos con una lona y sin ningún mensaje.
 
Al parecer, los cuerpos habrían sido arrojados en el punto pues no se encontraron casquillos o algún otro indicio de las circunstancias de los homicidios.
 
La Fiscalía Central del Estado ya se hace cargo de las indagatorias.
 
En otro hecho distinto, la policía de El Salto acudió al cruce de las calles Paseo Lagos y Paseo de los Cisnes entre el Periférico y la carretera a Chapala, donde antes de las 9:00 horas se había reportado una persona inconsciente.
 
Una unidad se dirigió al punto, donde confirmó que se trataba de un hombre sin vida, por lo que se pidió apoyo para recoger el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones