Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se trata de dos hombres calcinados y otro más asesinado por arma de fuego

Localizan tres cadáveres en hechos distintos en Zapopan y Tlajomulco

Se trata de dos hombres calcinados y otro más asesinado por arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Se encontró el cuerpo de un hombre calcinado y con huellas de violencia en el centro de Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se encontró el cuerpo de un hombre calcinado y con huellas de violencia en el centro de Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/NOV/2016).- Este domingo fueron localizados los cadávares de tres personas en tres hechos distintos en los municipios de Zapopan y Tlajomulco.

El primer hallazgo lo realizó por la mañana la Policía de Zapopan en el cruce de las calles Paseo Virreyes y Paseo Monarcas en la colonia Los Virreyes.

Se trataba de un hombre de unos 50 años de edad quien presentaba un impacto de bala en el abdomen y estaba a bordo de una camioneta Suzuki Gran Vitara, gris y placas GMJ 6715 de Guanajuato, sin padrón ni reporte de robo.

Más tarde se reportó una camioneta calcinada en el Triángulo sector 4, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan. En el interior estaba el cuerpo de un hombre totalmente consumido por el fuego.

En otro hecho distinto en el cruce de las avenidas Higuera y Pedro Parra en el centro deTlajomulco, la Policía municipal encontró el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia física y que también estaba calcinado.

La Fiscalía Central del Estado se hace cargo de las indagatorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones