Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La fémina relata que el hombre la tocó inapropiadamente

Detienen a hombre armado tras acosar a una mujer en Guadalajara

La fémina relata que el hombre, de 70 años, la tocó inapropiadamente cuando se trasladaba en el Macrobús

Por: EL INFORMADOR

Al momento de revisarlo, elementos encontraron la pistola de calibre 22 con 10 cartuchos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Al momento de revisarlo, elementos encontraron la pistola de calibre 22 con 10 cartuchos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (23/NOV/2016).- La Policía de Guadalajara informó que detuvo a un hombre de alrededor de 70 años que iba armado, esto tras ser señalado de acosar sexualmente a una mujer en el transporte público.
 
La usuaria señaló que cuando se trasladaba en el Macrobús esta tarde, un hombre septuagenario la tocó inapropiadamente, por lo que ella le reclamó y al llegar a la estación San Patricio, él descendió del camión articulado y salió de la estación, tras lo que ella lo siguió a distancia y llamó a la policía.
 
Al atender el reporte en el cruce de las calles Prudencia y Monte Everest en la colonia Infonavit Estadio minutos después de las 14:00 horas, los municipales procedieron contra el sujeto y cuando le hacían la inspección de seguridad apegada a los protocolos, le hallaron en un morral una pistola de calibre 22 abastecida con diez cartuchos.
 
Por lo anterior, el señalado recibió la lectura de sus derechos y enseguida fue conducido a la Fiscalía General de Jalisco para ponerlo a disposición de agente del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones