Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los elementos iban a bordo de una motocicleta durante el ataque

Dos policías son baleados en Tepatitlán

Los elementos iban a bordo de una motocicleta durante el ataque

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en el cruce de Tuca y Boulevard Anacleto González, colonia Las Aguilillas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el cruce de Tuca y Boulevard Anacleto González, colonia Las Aguilillas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2016).- Dos elementos de la Policía de Tepatlitlán fueron agredidos a balazos; las autoridades los reportan en estado grave de salud.

Los elementos iban a bordo de una motocicleta rumbo a su trabajo cuando una camioneta color negro tipo pick up salió al paso para atropellarlos, reporta la Comisaría Regional de Tepatitlán de Morelos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Tuca y Boulevard Anacleto González, colonia Las Aguilillas, en el municipio de Tepatitlán.

Los elementos fueron identificados como Guillermo Muñoz Aguirre, de 47 años, quien presentó dos heridas por arma de fuego en el hombro y la pierna derecha, y José Jáuregui Hernández, de 38 años, quien conducía la motocicleta y fue reportado con lesión en el cráneo.

Se desconoce el número de personas que iban a bordo de la camioneta; sin embargo, los causantes presuntamente se dieron a la fuga hacia el municipio de Acatic, según el reporte de la comisaría.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones