Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Con heridas en el abdomen, la víctima fallece ante su madre y su hermano

Hombre muere por herida de arma blanca en Tlaquepaque

Con heridas en el abdomen, la víctima fallece ante su madre y su hermano

Por: EL INFORMADOR

La policía de Tlaquepaque atendió el reporte y el fallecido fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La policía de Tlaquepaque atendió el reporte y el fallecido fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2016).- Un hombre falleció luego de ser agredido con un arma blanca la madrugada de este martes en el municipio de Tlaquepaque.

La víctima presentaba dos heridas en el abdomen, ocasionadas por un arma punzocortante; la agresión se habría originado por un supuesto pleito sentimental.

El hombre llegó a casa de un familiar ubicada en la calle Francisco Silva Romero y Vista Hermosa, en la colonia Vistas del Cuatro. Al cabo de unos minutos murió ante su madre y hermano.

Luego de esto se supo que presuntamente se había peleado con la actual pareja de su exnovia; ya se investiga al sujeto como sospechoso.

Policías de Tlaquepaque atendieron al reporte y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones