Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Impacta contra la fachada del comercio luego de colisionar a un particular

Camión de la 604 choca contra auto y termina en una tienda

Impacta contra la fachada del comercio luego de colisionar a un particular

Por: EL INFORMADOR

El chofer del camión de la ruta 604 con número S-0572 escapó a pie, según testigos. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

El chofer del camión de la ruta 604 con número S-0572 escapó a pie, según testigos. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

GUADALAJARA, JAL (14/NOV/2016).- Un camión de la ruta 604 terminó incrustado en una tienda Oxxo, en el cruce de Aquiles Serdán y Javier Mina, tras impactar a un auto particular.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas. El chofer del auto particular, un Tsuru azul, aseguró que manejaba sobre Javier Mina y que, cuando tenía la luz verde, arrancó para cruzar Aquiles Serdán y entonces fue impactado por el 604, con el número económico S-0572.

De acuerdo con esta versión, el camión pegó de lado al Tsuru y siguió de frente; chocó contra un poste de teléfonos y luego se impactó contra un lado del Oxxo, al que reventó el cristal de la ventana. Dentro fueron reportados daños a mercancía pero, aunque había personas en el negocio, nadie salió lastimado.

El conductor del Tsuru no sufrió lesiones pero su carro quedó a un lado de la calle con daños en el frente. Según testigos, el chofer del camión escapó del sitio a pie.

Lo que sí se reportó es que el accidente produjo severos problemas a la vialidad, que persiste esta mañana pues Javier Mina ya llevaba tráfico pesado a causa de los cierres viales a la altura de 16 de Septiembre.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones