Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Ejecutan a hombre de aproximadamente 50 años; encuentran el cuerpo de uno más

Dos homicidios se registran en calles de Tlaquepaque

Ejecutan a hombre de aproximadamente 50 años; encuentran el cuerpo de uno más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2016).- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados en el municipio de San Pedro Tlaquepaque con diferencia de apenas unos minutos.

En el primer caso, un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando caminaba por el cruce de la calle Prolongación Morelos, con Callejón Don Matías, en el poblado de Toluquilla.

El occiso, quien no fue identificado, se encontraba tirado boca arriba y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y tenis blancos. No portaba documentos que ayudaran a su identificación, según autoridades.

Apenas 15 minutos después se reportó de otro incidente violento. El cuerpo de un hombre envuelto en sábanas fue localizado sobre el camellón de la calle Huáscato, a su cruce con Córdoba, a espaldas de la Expo Ganadera.

El cuerpo sin destapar fue trasladado al anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar las causas del deceso.

Según patrulleros municipales, el cadáver habría sido abandonado durante la madrugada; apenas el 23 de octubre pasado, una personas en condiciones similares fue localizado a pocas calles de distancia, en el cruce de Calzada Córdoba y Francisco Silva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones