Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El DIF Guadalajara implementa operativos para atender a las personas vulnerables

Listos, albergues para personas en situación de riesgo por bajas temperaturas

El DIF Guadalajara implementa operativos para atender a las personas vulnerables

Por: EL INFORMADOR

Uno de los albergues que se encuentra listo para recibir a quienes lo requieran es el CADIPSI, al costado del parque Agua Azul. TWITTER / @PCYBOMGDL

Uno de los albergues que se encuentra listo para recibir a quienes lo requieran es el CADIPSI, al costado del parque Agua Azul. TWITTER / @PCYBOMGDL

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2016).- El DIF de Guadalajara tiene listos albergues para recibir a las personas que estén en situación de riesgo debido a las lluvias y las bajas temperaturas que se han presentado en la ZMG y que continuarán durante las próximas horas.

El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y, junto con otros organismos, implementó un operativo especial en el que realizan recorridos desde esta tarde para atender a las personas vulnerables.

Uno de los albergues que se encuentra listo para recibir a quienes lo requieran es el CADIPSI, ubicado en la calzada de Las Palmas al costado del parque Agua Azul.

Para más información sobre los albergues temporales los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos: 3562 3572 de CADIPSI, o al teléfono del Sistema de Protección Civil del DIF Guadalajara: 4774 0389.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones