Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El funcionario viabaja en un taxi cuando desconocidos lo sacaron frente a su familia

Reportan en Vallarta supuesto secuestro de regidor de Tabasco

El funcionario Laires Carrera Pérez viabaja en un taxi cuando desconocidos lo detuvieron y sacaron frente a su familia

Por: EL INFORMADOR

El fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela (foto), confirma el plagio del funcionario perredista. FACEBOOK / Fiscalía General del Estado de Tabasco

El fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela (foto), confirma el plagio del funcionario perredista. FACEBOOK / Fiscalía General del Estado de Tabasco

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2016).- Medios de comunicación de Tabasco y de Jalisco reportaron el supuesto secuestro de Laires Carrera Pérez, un regidor del municipio tabasqueño de Centro, ocurrido la noche del jueves 10 de noviembre en Jalisco.

El fiscal general de Tabasco, Fernando Valenzuela, fue citado por varios medios de aquel estado como quien confirmó el supuesto plagio y quien advirtió que la Fiscalía jalisciense se hará cargo de las investigaciones.

El funcionario municipal, emanado del PRD, viajaba en un taxi por la avenida Francisco Medina Ascensio de la zona hotelera de Puerto Vallarta, tras haber asistido a un congreso sobre derechos humanos, cuando personas desconocidas y armadas a bordo de una camioneta negra, con placas de Nayarit, lo detuvieron y lo sacaron frente a su familia.

Otros medios señalaron que un segundo vehículo bloqueó el tráfico detrás de la camioneta en donde se llevaron al edil.

La esposa y dos hijos menores de edad del matrimonio no fueron lesionados, y el taxista los ayudó a llegar hasta un policía de tránsito que hizo el primer reporte a las autoridades.

El regidor Carrera Pérez ha estado involucrado durante los últimos dos años en un conflicto gremial en torno a Transbus, una empresa de transporte que él mismo presidió. Estaba al frente de la empresa justo un año antes, el 10 de noviembre de 2015, cuando personas desconocidas incendiaron 47 camiones de esa empresa en la capital Villahermosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones