Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | En este último ciclo se percibió una mejora de los servicios educativos

El rector de la Universidad Marista de Guadalajara rinde su tercer informe

En este último ciclo se percibió una mejora de los servicios educativos

Por: EL INFORMADOR

El rector, Roberto Carrillo López, destacó el trabajo de los alumnos. EL INFORMADOR / R. Tamayo

El rector, Roberto Carrillo López, destacó el trabajo de los alumnos. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2016).- Roberto Carrillo López, rector de la Universidad Marista de Guadalajara, presentó su Tercer Informe de Actividades, del cual destacó que fue un año de retos y trabajo duro que da frutos.

Durante su intervención señaló que con el lema “Ser para servir”, la Institución forja su compromiso de calidad hacia las nuevas generaciones estudiantiles de Jalisco. Con una tradición de casi 200 años impulsada por los hermanos maristas: “Es un gusto saber que los egresados llevan con orgullo el nombre de la Institución Marista como un reflejo de la educación recibida”.  

Abundó que el aprendizaje de los estudiantes no se limita a las actividades en el aula, sino que se fortalece con experiencias, como conferencias, congresos, foros, concursos, exhibiciones y otras acciones formativas dentro y fuera de la Universidad.

Carrillo López señaló que este último ciclo se percibió una mejora de los servicios educativos, a través de sus docentes y de las áreas de desarrollo comunitario, apoyos académicos y servicios generales. Cabe destacar que también se firmaron 87 convenios de emprendimiento con prestigiosas empresas, también planteó que los planes de la Universidad incluyen posicionar al Bachillerato Cervantes Loma Bonita y continuar ofreciendo educación de calidad para toda la sociedad de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones