Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de un hombre que al parecer habría sido asesinado por arma de fuego

Abandonan cadáver en brecha en Tlajomulco

Se trata de un hombre que al parecer habría sido asesinado por arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo que se encuentra sin identificar aún. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo que se encuentra sin identificar aún. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- Un cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Era un hombre que al parecer había sido asesinado por arma de fuego, según información de la Policía Municipal.

Fue poco antes de las nueve de la mañana que se recibió el reporte de una persona tirada sobre una brecha que conduce a Lomas de la Tejeda, a la que se llega por un costado de la Universidad Politécnica en dicho municipio.

Oficiales que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de un hombre moreno y rapado de entre 20 y 25 años, quien vestía una playera blanca sin mangas. El cadáver estaba boca abajo sobre la maleza y se le apreciaba un impacto de bala en el cráneo, además de que al parecer lo habían arrollado pues presentaba marcas de llanta en la espalda.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo que se encuentra sin identificar aún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones