Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Un conductor en aparente estado de ebriedad se impacta contra dos vehículos

Taxista queda prensado tras choque en Américas y Vallarta

Un conductor en aparente estado de ebriedad se impacta contra dos vehículos y un hombre resulta lesionado

Por: EL INFORMADOR

E único lesionado fue el chofer del vehículo de alquiler, de unos 55 años de edad y a quien los bomberos rescataron. EL INFORMADOR / Bomberos de Guadalajara

E único lesionado fue el chofer del vehículo de alquiler, de unos 55 años de edad y a quien los bomberos rescataron. EL INFORMADOR / Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- Un conductor, que al parecer circulaba con exceso de velocidad y se habría pasado un alto, provocó un choque contra otros dos vehículos, durante el cual sufrió lesiones regulares un taxista del sitio 22, informó Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes en el cruce de las avenidas Américas y Vallarta; el único lesionado fue el chofer del vehículo de alquiler, de unos 55 años de edad y a quien los bomberos debieron liberar con las llamadas “quijadas de la vida”.


OTROS REPORTES

Joven fallece chocar contra finca en Arroyo Seco

Un joven de aproximadamente 25 años murió tras volcar su auto en Arroyo Seco, Tlaquepaque, la noche de este domingo. El hombre circulaba en un auto con otras tres personas cuando perdió el control en una curva en el cruce de Prolongación Colón y Arroyo Sur y se estrelló contra la fachada de una finca, que sufrió daños severos. Él mismo murió en el sitio y una joven resultó lesionada y fue llevada a un puesto de socorros, reportaron medios televisivos esta mañana.

Asaltantes hieren a joven cerca del Parque Rojo

Dos asaltantes robaron e hirieron con un arma blanca a un hombre de unos 30 años de edad en el cruce de Federalismo y Pedro Moreno, Centro tapatío; la víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Verde con lesiones en el abdomen. Los hechos ocurrieron por la noche del domingo cuando los ladrones atacaron a la víctima, le quitaron dinero y un celular y huyeron hacia el Parque Rojo; dos amigos del afectado lo ayudaron en el sitio, de acuerdo con información de Televisa Guadalajara.

Cae a canal y abandona su auto en Valdepeñas

Un joven de unos 20 años abandonó su auto en un canal de aguas pluviales de la colonia Valdepeñas, en Zapopan, tras provocar un leve choque con otros dos autos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el cruce de Trafalgar y Castilla La Mancha: el conductor del auto color arena golpeó de lado a un taxi del sitio 69 y le tiró un espejo retrovisor, pero cuando intentaba escapar chocó contra un carro particular, perdió el control y cayó al canal; luego escapó del sitio. No hubo personas lastimadas y en el lugar quedaron latas de cerveza y una botella de salsa picante, según mostró la televisión local.


Fiscalía localiza toma clandestina de hidrocarburo en Atotonilco

A través de un boletín de prensa, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer este lunes sobre el descubrimiento que se hizo el pasado 2 de noviembre, durante un recorrido de vigilancia de elementos de la Fuerza Única sobre una brecha que conduce a la población de San Gaspar, dentro del predio El Escorpión.

Ahí localizaron la toma con una profundidad aproximada de 20 centímetros por 50 centímetros de circunferencia, que presentaba una leve fuga de hidrocarburo.

Los policías estatales informaron de lo anterior al agente del Ministerio Público Federal con sede en Tepatitlán, quien a su vez dio parte al personal de Seguridad Física de Pemex que clausuró la toma. La Secretaría de la Defensa Nacional supervisó el operativo hasta la conclusión de los trabajos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones