Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Se monta un altar en memoria de los compañeros fallecidos el último año

Comisaría de Guadalajara rinde tributo a elementos caídos

Se monta un altar en memoria de los compañeros fallecidos el último año

Por: NTX

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal rinde tributo a los elementos caídos en cumplimiento de su deber. ESPECIAL / Policía Guadalajara

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal rinde tributo a los elementos caídos en cumplimiento de su deber. ESPECIAL / Policía Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (02/NOV/2016).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal informó que con motivo del Día de Muertos, se rinde tributo a los elementos caídos en cumplimiento de su deber.
 
Agregó que a través de la Dirección de Salud Mental y la Dirección de Desarrollo Humano, se montó un altar en memoria de los compañeros fallecidos en cumplimiento de su deber y aquellos que murieron por alguna enfermedad en el transcurso del último año.
 
Señaló que, además, en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de Santa Cecilia, se realizó pintura de fantasía gratuita para niños y adultos que acuden a las diversas actividades que se realizan en este centro.
 
Puntualizó que con estas actividades, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara fomenta las tradiciones mexicanas y contribuye en la conservación de las mismas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones