Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Policías del municipio localizaron tres bidones y un auto tanque

Aseguran más de siete mil litros de hidrocarburo en Tlaquepaque

Policías del municipio localizaron tres bidones y un auto tanque con siete mil 50 litros de gasolina

Por: NTX

Los detenidos, bidones y el auto tanque fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos, bidones y el auto tanque fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2016).- La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su delegación en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra cinco individuos que fueron detenidos con más de siete mil litros de hidrocarburo.
 
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque realizaban labores de vigilancia en la calle Amanecer, colonia Horizontes, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las indagatorias, al momento de su captura a estos individuos, de quienes no se reveló su identidad, se les aseguraron tres bidones y un auto tanque que contenían siete mil 50 litros de gasolina magna.
 
Los detenidos, bidones y el auto tanque fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo para deslindar responsabilidades.
 
Por los hechos, el Ministerio Público de la Federación integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y una vez reunidos los elementos de prueba los imputados serán presentados ante un juez de control.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones