Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades relatan que el cuerpo se encontraba atado y tirado sobre la vía pública

Asesinan a balazos a mujer en Tlajomulco

Se encontraba atada y tirada sobre la vía pública; el homicidio habría sido por represalias de la delincuencia organizada

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo se encontraba cerca de la brecha conocida como Asfaltos Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo se encontraba cerca de la brecha conocida como Asfaltos Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2016).- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos la mañana de este sábado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La habían dejado atada y tirada sobre la vía pública y se presume que fue por represalias de la delincuencia organizada.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una mujer alrededor de las diez de la mañana tras lo que acudieron al punto al que se llega por una brecha conocida como Asfaltos Guadalajara, a la que se ingresa por Adof Horn, después del fraccionamiento Los Cántaros.

A la llegada de las unidades encontraron a una mujer tendida boca arriba con las manos atadas a la
espalda. Vestía un pantalón azul marino y una blusa azul cielo con rayas horizontales. Se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Los peritos encontraron que fue asesinada por arma de fuego según las lesiones que presentaba en el cráneo. Al levantar el cadáver las autoridades encontraron que tenía escrito en uno de sus antebrazos un mensaje amenazante con marcador. Fue trasladada a la morgue a la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones