Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Una persona en estado de ebriedad tropezó con el cilindro y provocó el flamazo

Explosión de tanque de gas en tianguis deja tres lesionados

Una persona en estado de ebriedad tropezó con el cilindro y lo tiró al suelo, lo que provocó el flamazo

Por: EL INFORMADOR

La explosión ocurrió en el tianguis de San Bernardo, al cruce de las calles Mar Rojo y Nicolás Romero. ESPECIAL /

La explosión ocurrió en el tianguis de San Bernardo, al cruce de las calles Mar Rojo y Nicolás Romero. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2016).- Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este jueves a causa de la explosión de un tanque de gas LP en un tianguis en Guadalajara, de acuerdo a información de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara.

El reporte se recibió a las 13:22 horas tras lo que unidades acudieron al cruce de las calles Mar Rojo y Nicolás Romero, en el tianguis de San Bernardo. A la llegada de los rescatistas encontraron que ocurrió un flamazo en un puesto de tostadas donde había tres personas lesionadas, informó el director de la dependencia, Felipe López Sahagún.

“Nos percatamos de que el cilindro de gas no está asegurado, sujeto a ningún punto y que no tiene un regulador de presión”, explicó el director.

Sin embargo, el hecho lo provocó una persona que pasaba por el punto en estado de ebriedad, quien según los testigos tropezó con el cilindro y lo tiró al suelo lo que provocó el flamazo y lesiones de primero, segundo y tercer grado en las tres personas.

Las personas lesionadas eran las dueñas del puesto, María “N”, de 71 años, con quemaduras en 27% de su cuerpo; y su cónyuge, Humberto “N”, de 63 años, con quemaduras de hasta segundo grado en 80% de su cuerpo. La persona ebria, Raymundo “N”, también resultó lesionado pero no se precisó la gravedad. Fueron trasladados a la Cruz Roja y al Antiguo Hospital Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones