Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Sucede en el cruce de las calles Sierra Nevada y Monte Elbrus, en Lomas del Mirador

Nuevo hallazgo de restos humanos, ahora en Tlajomulco

No se encuentran indicios o testimonios en el lugar que indicaran quién o quiénes dejaron las bolsas en ese sitio

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense acude al lugar a levantar los paquetes para trasladarlos a la morgue. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Servicio Médico Forense acude al lugar a levantar los paquetes para trasladarlos a la morgue. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2016).- Dos bolsas con extremidades humanas fueron encontradas la noche de este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de acuerdo a información recabada por las autoridades. Poco después se encontró una bolsa más que contenía el tronco de las partes halladas, según información del Servicio Médico Forense (Semefo).

Alrededor de las diez de la noche unidades de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Sierra La Estancia y Sierra La Cobacha, en el fraccionamiento Lomas del Mirador. A la llegada de las unidades encontraron un par de bolsas, tras lo que se confirmó que contenían partes humanas, piernas, brazos y una cabeza de una persona.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar a levantar los paquetes para trasladarlos a la morgue. Junto a las bolsas había dos cartulinas que contenían mensajes amenazantes dirigidos a una persona en particular.

Poco después se informó de otra bolsa en el cruce de las calles Sierra Occidental y Sierra Ventana Oeste. Al revisarla encontraron que ésta contenía un torso "el cual corresponde con las partes humanas encontradas inicialmente", informó el Semefo. La persona desmembrada fue trasladada a la morgue a la espera de la identificación oficial y de la autopsia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones