Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dice que varios hechos violentos ocurren en otros lugares y terminan en su municipio

María Elena Limón señala que Tlaquepaque sigue siendo seguro

La alcaldesa asegura que varios hechos violentos ocurren en otras ciudades y terminan en algún rincón de ese municipio

Por: EL INFORMADOR

María Elena Limón estuvo presente durante la conferencia de prensa que ofreció el fiscal sobre el caso de los mutilados. ESPECIAL / Gobierno de Tlaquepaque

María Elena Limón estuvo presente durante la conferencia de prensa que ofreció el fiscal sobre el caso de los mutilados. ESPECIAL / Gobierno de Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE, JALISCO (18/OCT/2016).- Tlaquepaque es un sitio seguro y lo seguirá siendo para sus visitantes y habitantes, señaló la alcaldesa del municipio, María Elena Limón, en referencia a los hechos recientes ocurridos en la localidad, donde fueron encontradas seis personas mutiladas y un fallecido.

La alcaldesa señaló que este suceso inició en otra localidad pero culminó en Tlaquepaque: "Tan sólo en 2016 nuestros cuerpos médicos y de seguridad han enfrentado en varias ocasiones esta práctica, hechos delictivos que inician en otras ciudades vecinas y terminan en algún rincón de nuestro municipio".

Limón reiteró que el municipio se encuentra disponible para prestar sus servicios médicos y de seguridad ante situaciones similares, aunque, señaló, la violencia que se genere en otros lugares "afecte la imagen de nuestro municipio".

Luego de la rueda de prensa a la que convocó la Fiscalía General del Estado para informar sobre estos hechos, la alcaldesa agradeció al Gobierno del Estado y al fiscal general, Eduardo Almaguer, la celeridad para actuar en el caso y deslindar responsabilidades.

Esta mañana la Fiscalía informó que las personas involucradas en este suceso fueron privadas de su libertad en distintas localidades del Área Metropolitana de Guadalajara, particularmente desde la zona Sur y Oriente de Guadalajara, desde la colonia Las Pintitas de El Salto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones