Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Aristóteles inaugura el lugar que se realizó con una inversión de poco más de 19 MDP

San Ignacio Cerro Gordo ya tiene presidencia municipal

Aristóteles acudió al municipio para inaugurar el lugar que se realizó con una inversión de poco más de 19 MDP

Por: EL INFORMADOR

La presidencia del municipio contará con área de cabildo y oficinas gubernamentales. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

La presidencia del municipio contará con área de cabildo y oficinas gubernamentales. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO (14/OCT/2016).- El municipio más joven de Jalisco, San Ignacio Cerro Gordo, ya cuenta oficialmente con instalaciones que servirán como presidencia municipal, que fueron inauguradas por el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien señaló que la estructura, que fue prometida hace tres años, ya es una realidad.

"Venimos a inaugurar esta presidencia municipal que es de todos ustedes, que es de todos los ciudadanos. Aquí es donde ustedes pueden venir a pedir, a exigir, a señalar lo que ustedes necesitan", aseguró el mandatario estatal.

La presidencia de este municipio contó con una inversión de poco más de 19 millones de pesos y contarán con área de cabildo y oficinas gubernamentales como Registro Civil, jurídico, oficialía mayor, Catastro, Archivo, entre otros.

Luego de su gira de trabajo por la Región Altos de Jalisco, el gobernador señaló que se recogerán las peticiones de la zona, como mantenimiento a carreteras o la solicitud de mejorar las instalaciones de la telesecundaria Jaime Torres Bodet.

"Venimos a comprometernos con hechos, no con palabras, con trabajo para transformar el municipio y que cada región del Estado podamos mejor seguir teniendo más y mejores oportunidades", mencionó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones