Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Una camioneta fue impactada por detrás por un tráiler con doble remolque

Choque en autopista a Colima deja un muerto y tres lesionados

Una camioneta fue impactada por detrás por un tráiler con doble remolque

Por: EL INFORMADOR

El accidente se registró la tarde de este martes dentro del municipio de Atoyac. ESPECIAL / PC Jalisco

El accidente se registró la tarde de este martes dentro del municipio de Atoyac. ESPECIAL / PC Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2016).- Un hecho vial dejó un saldo de una persona muerta y tres más lesionadas sobre la autopista Guadalajara-Colima la tarde de este martes; esto, dentro del municipio de Atoyac, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Personal de rescate se dirigió al kilómetro 47 de dicha vía donde se reportó un choque por alcance. En el punto encontraron una camioneta Chevrolet pick up placas JK-35151, de la empresa M&R que había sido impactada por detrás por un tráiler con doble remolque placas 678-ET-5, de la empresa Trucka. Sus tripulantes habían sido contratados para el mantenimiento de la autopista.

Paramédicos encontraron a cuatro personas, una de las cuales ya había fallecido. Se trataba de un trabajador de la empresa. Tres personas más quedaron lesionadas y fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja a unidades médicas en Techaluta y Atoyac. Una persona más permaneció ilesa. No se informó el estado del chofer del tráiler o si éste escapó del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones