Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Uno de ellos intentó rescatar al otro que cayó al agua, sin embargo, ambos se hundieron

Mueren dos jóvenes ahogados al entrar a represa en Tlajomulco

Uno de ellos intentó rescatar al otro que cayó al agua, sin embargo, ambos se hundieron

Por: EL INFORMADOR

Exhortan a las personas a evitar acudir a represas pues no son lugares aptos para recreación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Exhortan a las personas a evitar acudir a represas pues no son lugares aptos para recreación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2016).- Dos jóvenes, uno de 15 años y uno más de 18, fallecieron la tarde de este lunes al parecer ahogados al ingresar a una represa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; los cuerpos de ambos ya fueron rescatados, informó Bomberos y Protección Civil Municipal.

El reporte se recibió alrededor de las 17:00 horas, donde se alertaba de dos personas que ingresaron a una represa conocida como La Piedrera, dentro de la empresa Asfaltos Guadalajara, al sur del fraccionamiento Los Cántaros.

Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de la dependencia, informó que de acuerdo a testimonios recabados, uno de los jóvenes cayó al cuerpo de agua tras lo que el otro intentó rescatarlo. Sin embargo, ambos se hundieron.

Los rescatistas lograron la extracción de los cuerpos alrededor de las 18:00 horas. Se encontraban aproximadamente a 2.5 metros de profundidad.

El director de Bomberos exhortó a las personas a evitar a acudir a represas pues no son lugares aptos para recreación debido a que son lugares más profundos de lo que aparentan. "Pedirle a los jóvenes, niños, que no acudan a estos sitios a nadar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones