Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El costo final fue de 6.4 millones de pesos, con trabajos de balizamiento termoplástico

Entregan obras de pavimentación en colonia Monraz Terrazas

El alcalde tapatío destaca que los trabajos tuvieron acompañamiento de la asociación de colonos de la zona

Por: EL INFORMADOR

Alfaro supervisa los trabajos en la calle Apaches, donde se invertirán tres MDP para repavimentación con concreto hidráulico. EL INFORMADOR / @GuadalajaraGob

Alfaro supervisa los trabajos en la calle Apaches, donde se invertirán tres MDP para repavimentación con concreto hidráulico. EL INFORMADOR / @GuadalajaraGob

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2016).- El Ayuntamiento de Guadalajara inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico en calles Seris y Chichimecas en la colonia Monraz Terrazas. Ahí, el presidente municipal Enrique Alfaro dijo los trabajos tuvieron acompañamiento de la asociación de colonos de la zona

Las obras tuvieron un presupuesto original de 10.1 millones de pesos, pero se logró hacer un ahorro y el costo final fue de 6.4 millones de pesos.

“La asociación ha hecho un trabajo de seguimiento muy importante y hoy entregamos dos obras a los vecinos de esta colonia. Hay que sumarlos a los 3.7 millones de pesos que ya invertimos este año para la rehabilitación de toda la avenida Aztecas”, indicó el alcalde.

Las obras consistieron en la repavimentación de un kilómetro en ambas calles con balizamiento termoplástico. También se instaló un Punto Limpio en el cruce de las calles Tarascos y Huicholes.

Además, por el ahorro presupuestal, que invertirán otros tres millones de pesos para repavimentar con concreto hidráulico la calle Apaches desde Aztecas hasta Alcohuas.

Adicional a la obra, se cambiaron 231 luminarias en la colonia.

“En conjunto estamos hablando de más de 13 millones de pesos que se invertirán en las calles de la colonia Monraz Terrazas. Es un esfuerzo que tendrá que continuar”, indicó Alfaro. “También estamos haciendo un esfuerzo con el Fraccionamiento Monraz y estamos trabajando en un modelo con la asociación vecinal para entrarle este mismo año”.

Por su parte el presidente de colonos de Monraz Terrazas, Juan Carlos Iturbide, señaló que en las últimas semanas se han registrado asaltos a varias tiendas de conveniencia de la zona y pidió mayor seguridad al alcalde. Y se pronunció por mejoras en el tema tras el cambio de comandante en el cuadrante en la Policía de Guadalajara.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones