Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades presumen que la fémina habría sido violentada

Encuentran a mujer 'encobijada' en Tlajomulco

Autoridades presumen que la fémina habría sido violentada

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y recabar indicios de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y recabar indicios de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2016).- Una mujer que presentaba indicios de haber sido violentada fue encontrada la mañana de este sábado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades municipales.

Fue antes de las 11:00 horas policías que realizaban un recorrido de vigilancia reportaron el hallazgo de un cuerpo en el fraccionamiento Arvento, cerca del edificio 14 del asentamiento, sobre la calle Isla Mirador.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo y recabar indicios de los hechos. Encontraron que era una mujer la cual vestía unas mallas negras. La persona estaba envuelta en cobijas y estaba amarrada en un bulto. Fue trasladada la morgue donde se investigarán las causas de la muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones