Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Román ''N'' es señalado por al menos 10 de sus víctimas; lo capturan en El Manantial

Detienen a presunto agresor sexual de Tlajomulco; piden que denuncien

Delinquía en San Sebastián el Grande, Los Cántaros, Sendero Real, Lomas del Mirador, Villalta y Arvento

Por: EL INFORMADOR

''El interés nuestro es que este criminal pague el daño que ha ocasionado con la mayor penalidad en prisión'', dice el fiscal. TWITTER / @FiscaliaJal

''El interés nuestro es que este criminal pague el daño que ha ocasionado con la mayor penalidad en prisión'', dice el fiscal. TWITTER / @FiscaliaJal

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2016).- Un presunto agresor sexual que operaba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, señalado por al menos 10 de sus víctimas, fue detenido este jueves en la colonia El Manantial, informó el fiscal general, Eduardo Almaguer.

El sujeto, identificado como Román "N", es un presunto un agresor sexual vinculado por lo menos en 10 violaciones en Tlajomulco en los poblados de San Sebastián el Grande, Los Cántaros, Sendero Real, Lomas del Mirador, Villalta y Arvento. Esta persona al parecer ubicaba a sus víctimas y las atacaba cuando acudían a trabajar o después de dejar a sus hijos en las escuelas.

"Hasta el momento está vinculado y debidamente identificado por sus víctimas en diez agresiones sexuales y el interés nuestro es que este criminal pague el daño que ha ocasionado con la mayor penalidad en prisión para evitar que siga dañando mujeres inocentes", declaró el fiscal.

Es por ello que el fiscal solicitó que si existe otra víctima más de este presunto agresor sexual denuncie el hecho. "Por eso aquí lo estamos mostrando, puedan hacer su denuncia llamando al 3030 5440 ó al 3837 6000".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones