Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Hombres que tripulaban autos de modelo reciente llegaron a lugar y les dispararon

Mueren dos por agresión a balazos en Tlajomulco

Varios sujetos que tripulaban vehículos de modelo reciente llegaron al domicilio y dispararon

Por: EL INFORMADOR

La agresión se registró a las 23:00 horas de ayer lunes en el fraccionamiento Santa Fe. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión se registró a las 23:00 horas de ayer lunes en el fraccionamiento Santa Fe. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/OCT/2016).- Una agresión directa a balazos en un inmueble en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga dejó un saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas, según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

El reporte se generó hacia las 23:00 horas del lunes tras lo que unidades se trasladaron al cruce de la calle Senahu y Villa Nueva, en el fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

Policías municipales que llegaron al punto encontraron dentro del inmueble en el clúster 47 a dos personas ya fallecidas "con lesiones de bala en tórax y cabeza". Paramédicos municipales trasladaron a otras dos personas lesionadas en estado grave al puesto de socorros, según la información recabada.

Una de las personas lesionadas señalo a las autoridades que poco antes llegaron al lugar varios sujetos que tripulaban varios vehículos de modelo reciente, aunque no proporcionó más características. Se informó al Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos. Peritos encontraron en el sitio tres casquillos calibre .380.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones