Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Usuarios en redes sociales reportan congestionamiento en la zona

Reportan accidente en carretera Tepic- Puerto Vallarta

Usuarios en redes sociales reportan congestionamiento en la zona

Por: EL INFORMADOR

Al parecer una camioneta Chevrolet se impactó de frente al invadir carril contra una Jeep Patriot. TWITTER / @juli_velazquez

Al parecer una camioneta Chevrolet se impactó de frente al invadir carril contra una Jeep Patriot. TWITTER / @juli_velazquez

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2016).- Un choque entre dos vehículos particulares en el kilómetro 78 de la carretera Tepic a Puerto Vallarta, dejó como resultado a una persona fallecida y al menos cuatro más heridas, según reportes de medios locales de la zona.

El percance sucedió entre los poblados de La Peñita de Jaltemba y el crucero a Chacala, en donde al parecer una camioneta Chevrolet pick up de modelo atrasado, en color rojo se impactó de frente al invadir el carril contra una Jeep Patriot en color gris.

Según reportes ciudadanos, la persona fallecida fue el conductor de la Chevrolet. Por el momento autoridades de emergencia se encuentran en la zona y no han dado datos oficiales sobre el accidente.

Usuarios en Twitter han reportado que el paso está totalmente cerrado y han estado detenidos al menos dos horas sobre la carretera.

Horas más tarde, Protección Civil d Jalisco informó que la vía quedó reabierta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones