Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | ''La policía en lugar de ser temida también tiene que empezar a ayudar'', dice Uribe

Presentan nuevos mandos de seguridad en Tlajomulco

Alberto Uribe anuncia los cambios junto con el Comisario Carlos Burguete Ortiz, quien tomó el cargo hace diez días

Por: EL INFORMADOR

Alberto Uribe anuncia los nombramientos del segundo y tercero al mando policiaco en Tlajomulco y a ocho supervisores. ESPECIAL / Ayuntamiento de Tlajomulco

Alberto Uribe anuncia los nombramientos del segundo y tercero al mando policiaco en Tlajomulco y a ocho supervisores. ESPECIAL / Ayuntamiento de Tlajomulco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (30/SEP/2016).- Esta mañana el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho presentó a los nuevos mandos medios de la Comisaría de Seguridad Pública en compañía del Comisario Carlos Burguete Ortiz, quien tomó el cargo hace diez días.

Dichos cambios en la estructura policial de Tlajomulco se contemplan la del Director Operativo de Despliegue quien ahora asumirá este cargo el Comandante, Rogelio Saldaña Jiménez como segundo al mando de la corporación y Supervisor General, el Comandante, Jesús Clemente Lozoya Hernández.

“Pedirles ahora centralmente a los nuevos mandos que entendamos que el servicio público es esencial y que la policía en lugar de ser temida también tiene que empezar a ayudar, por eso la instrucción del Comisario para los nuevos mandos es si vemos a un ciudadano en problemas, ayudémoslo y eso mismo va a generar una energía de ayuda y de respeto a la comunidad”, aseveró, Alberto Uribe Camacho, presidente municipal de Tlajomulco.

Además de los encargados como segundo y tercero al mando dentro de la corporación tlajomulquense, se nombraron a ocho supervisores de zona cuando anteriormente se contaba tan sólo con uno, este cambio obedece al mejoramiento de los servicios que ofrece la policía, y se relevaron a siete comandantes de sector “La reingeniería es importante reactivar a elementos que se han destacado por el servicio a la ciudadanía a oficiales que se quieren sumar a este equipo y eso es lo que estamos privilegiando”, asentó el Comisario de Tlajomulco, Carlos Burguete Ortiz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones