Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Aseguran que las modificaciones son para fortalecer el trabajo que realizan

Ayuntamiento tapatío anuncia cambios en cinco direcciones

Aseguran que las modificaciones son para fortalecer el trabajo que se realiza en el municipio

Por: EL INFORMADOR

Las modificaciones las anunciaron este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las modificaciones las anunciaron este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2016).- El Gobierno de Guadalajara anunció una serie de cambios en cinco de sus direcciones, esto, aseguró la administración en un comunicado, con el fin de fortalecer el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento tapatío.

A través de un boletín se informó que José Armando Ibarra será el nuevo director de Recursos Humanos. Ibarra es egresado de Derecho por la Universidad de Guadalajara (UdeG), cuenta con una maestría en Administración Pública y otra en Derecho Procesal. También laboró como director de Recursos Humanos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En la dirección de Adquisiciones ahora figurará Luis Arturo López Sahagún, quien es egresado en Comercio Internacional por la Universidad del Valle de Atemajac y cuenta con una especialidad en Calidad Total. El funcionario trabajó en áreas gerenciales y administrativas en la iniciativa privada y fue tesorero en Movimiento Ciudadano de octubre de 2015 a septiembre de 2016.

En cuanto a la Dirección de Ordenamiento del Territorio, será Erick González Santos el encargado, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como profesor universitario. Su labor se desarrolló sobre todo en temas de creación de planes parciales de desarrollo y legislación urbana en Jalisco, también colaboró en este rubro en estados como Sonora.

Manuel Sierra Camarena será el nuevo director del Instituto Municipal de Vivienda. El funcionario es egresado de la licenciatura en Dirección de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. Cuenta con una experiencia de 20 años en la iniciativa privada y fue director de Adquisiciones del Gobierno de Zapopan de octubre de 2015 a julio pasado.

Respecto a la dirección del Patronato del Centro Histórico, llegará a tomar el cargo Rodrigo Tostado Rodríguez, quien es contador público egresado de la Universidad Panamericana. Tostado Rodríguez trabajó por 15 años en la iniciativa privada en el área de finanzas y controles internos de las empresas. Anteriormente era director del Instituto Municipal de la Vivienda de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones