Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | De visita en Jalisco, Ochoa Reza dijo que hay prospectos aunque rechazó dar nombres

Ven candidatos 'potentes' en el tricolor

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa señala que hay prospectos aunque rechazó dar nombres

Por: EL INFORMADOR

Ochoa Reza mencionó que seguirán trabajando en la creación de coaliciones y alianzas. EL INFORMADOR / M. Vargas

Ochoa Reza mencionó que seguirán trabajando en la creación de coaliciones y alianzas. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2016).- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay candidatos y prospectos "potentes" para los comicios venideros, tanto a nivel nacional como en Jalisco, consideró el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza,  aunque rechazó dar nombres.
 
También mencionó que el tricolor seguirá trabajando en la creación de coaliciones y alianzas.
 
"Tenemos potentes candidatos y prospectos a candidatos en el priismo nacional, y ese es el caso también en Jalisco. Vemos mujeres y hombres con trayectoria dentro del PRI y, por supuesto, que somos un partido con puertas abiertas a la ciudadanía y a que se incorporen las mejores mujeres y hombres al trabajo del partido", mencionó.
 
Al ser cuestionado sobre si en el caso de Jalisco le preocupa  Movimiento Ciudadano y Enrique Alfaro, quien se perfila como candidato a la gubernatura estatal, dijo que "nuestra atención está concentrada en la ciudadanía", a ofrecer las mejores respuestas.
 
Ante las  elecciones que habrá en los estados de México, Coahuila, Nayarit y los comicios municipales en Veracruz, comentó: "en ese sentido estamos trabajando con el Partido Verde, Nueva Alianza y estamos abiertos a escuchar a otros partidos políticos".
 
Al señalar que hay actores políticos que se están moviendo antes de tiempo, dijo que el PRI será respetuoso de los calendarios que se establezcan en las instancias correspondientes.
 
Manifestó que en este momento el tricolor está concentrado en las elecciones de 2017, y en Jalisco buscará acercarse a la ciudadanía con política pública de puertas abiertas.  
 
Se tiene que distinguir el PRI por ser un partido de puertas abiertas con actitud crítica autocrítica y propositiva, comentó.
 
Por otra parte, ante los señalamientos de corrupción hacia la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública estatal (SIOP) estatal, Ochoa Reza consideró que debe haber una investigación puntual "clara, transparente y convincente en el caso que se señala. El PRI estará atento a que se lleven a cabo esas investigaciones" y se castigue a los responsables.
 
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones