Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Sujetos armados llegaron al local y sin mencionar palabras abrieron fuego en su contra

Asesinan a hombre mientras comía tacos en Guadalajara

Sujetos armados llegaron al local y sin mencionar palabras abrieron fuego en su contra

Por: EL INFORMADOR

El asesinato ocurrió en un negocio de la colonia Insurgentes, entre las calles Francisco Huízar y Gigantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El asesinato ocurrió en un negocio de la colonia Insurgentes, entre las calles Francisco Huízar y Gigantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2016).- La madrugada de este sábado mataron a balazos a un hombre mientras éste comía tacos en un local de la colonia Insurgentes, según información de la Fiscalía General del Estado.

A las 03:20 horas se reportó una agresión a balazos en el cruce de las calles Francisco Huízar y Gigantes, en la citada colonia Insurgentes. Paramédicos y policías se dirigieron al punto donde encontraron a un hombre tirado en la vía pública. El hombre estaba ya muerto, boca arriba y se le apreciaban varias heridas de arma de fuego.

De acuerdo a testimonios recabados en el lugar la persona, que permanece sin identificar, estaba en el local de tacos que se ubica en la esquina. Fue que llegaron varios sujetos armados quienes se dirigieron hacia él y sin mencionar palabras abrieron fuego en su contra.

El hombre cayó muerto mientras los agresores escaparon. No se informó el medio que usaron para huir. Personal de Ciencias Forenses acudió para levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones