Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Sucede en Periférico y avenida 8 de Julio; ya están a disposición de la FGE

Detienen a cuatro con armas de fuego en Tlaquepaque

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Las armas son una calibre 45, con cinco tiros útiles; y la segunda calibre 25, con tres tiros útiles. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

Las armas son una calibre 45, con cinco tiros útiles; y la segunda calibre 25, con tres tiros útiles. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (17/SEP/2016).- Policías de la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente tenían en su poder dos armas de fuego. Hechos ocurridos en la colonia Lomas de Santa María.

En el recorrido de vigilancia de oficiales por Periférico, al cruce de avenida 8 de Julio, avistaron a cuatro sujetos que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, color azul, año 1988, por lo que los gendarmes les marcaron el alto y les pidieron que descendieran del automotor para realizarles una revisión precautoria.

Al momento de realizar la revisión a los ahora detenidos no se les encontró nada ilegal en su persona, sin embargo al revisar la camioneta se localizaron dos armas de fuego, una calibre 45, con cinco tiros útiles; y la segunda calibre 25, con tres tiros útiles. Por lo que los efectivos precedieron con la detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde se realizará la investigación correspondiente y se determinará su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones