Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Dos hombres alcoholizados dispararon contra los lesionados al negarles la entrada

Balean a tres empleados de negocio en Tlaquepaque

Dos hombres alcoholizados llegaron al lugar y al negarles el acceso dispararon contra los lesionados

Por: EL INFORMADOR

Peritos encontraron en el lugar cuatro casquillos calibre 380. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos encontraron en el lugar cuatro casquillos calibre 380. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2016).- La noche de este jueves tres empleados de un negocio de alitas en San Pedro Tlaquepaque fueron baleados por sujetos armados que intentaban ingresar, según reportes de la Policía Municipal.

A las 23:15 horas policías atendieron el reporte de la agresión en el cruce de boulevard Marcelino García Barragán con la calle Donato Guerra, en pleno centro del municipio.

En el sitio encontraron a tres personas lesionadas, uno de 31 años en estado regular con lesión en la pelvis; uno de 48 años en estado grave con impacto también en la pelvis; y uno más de 34 años en estado regular con lesión en el brazo derecho. Los tres fueron trasladados a la unidad médica Ernesto Arias.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, dos sujetos llegaron alcoholizados al lugar e intentaron ingresar; los empleados al percatarse intentaron evitar que entraran tras lo que comenzaron a forcejear. Fue que sacaron un arma de fuego con la que les dispararon a los empleados. Peritos forenses encontraron en el lugar cuatro casquillos calibre 380.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones